MontBlanc
0
No hay productos en el carrito.

La Marca

Satorisan trata sobre la experiencia de sentirse bien. Eso empieza con tus zapatos y acaba con ser capaz de apreciar cada experiencia de la vida. Desde las pequeñas cosas hasta las grandes experiencias. Suena muy profundo, pero en realidad es simple.

Muchas veces nos olvidamos de ver lo que hay alrededor nuestro. La felicidad se puede encontrar en cada paso que damos. Esto es lo que llamamos “viviendo el camino”. Apreciar, al mismo tiempo, el mundo en que vivimos. Es ahí donde encontramos el equilibrio. Nos encanta viajar y explorar.

Actitud Satorisan

Satorisan está inspirado en estos conceptos, tanto en el diseño de las zapas como en la relación con nuestros clientes.

.01

Equilibrio y Armonía

Hablamos sobre la calidad de vida y de encontrar la felicidad a través del equilibrio entre lo que quieres, lo que necesitas, tu trabajo, tu familia y tus amigos.

.02

Honestidad y Respeto

Enfocamos nuestra energía en la vida siendo honestos y espontáneos, reales, respetándonos a nosotros mismos y a nuestros clientes con humildad. Viviendo lo que está delante y lo que está bajo nuestro pies, tratando de compartir lo que recibimos, siempre con el poder de una sonrisa.

.03

Calidad y Confort

Calidad y confort son nuestras premisas básicas desde que empezamos. Crear un calzado único que sea extremadamente cómodo y que se haga más bonito a medida que envejece. Calzado con alma.

.04

Amor y Cuidado

Tenemos un vivo interés en todo lo que hacemos. Un afecto profundo, tierno y apasionado en cada colección. Pero, lo que más amamos de nuestro trabajo, es con quién lo compartimos.

¿Por qué Satorisan?

En 1781, en la Gran Enciclopedia Yokai, el libro que habla sobre los míticos monstruos de la antigua Japón, Satorisan es descrita como una criatura simiesca que es capaz de leer el corazón de las personas. Las leyendas tradicionales cuentan que el Satori se enfrentaba a los viajeros en las montañas de Gifu y revelaba su verdadero espíritu interior. Esta búsqueda y revelación de la autenticidad es lo que nos ha inspirado.

Nuestra Visión

Somos una creación perfecta si valoramos lo que representamos en el mundo. Siendo honestos y espontáneos, reales y respetuosos con nosotros mismos, centramos nuestra energía en la vida. Sonreir, sonreir y sonreir. La felicidad no es la meta o un sueño, es el camino.